Saltar al contenido

Hucha | Una Maravillosa Máquina de Chicles Por su Excelente Calidad y Precio

Maquinas de chicles baratas

¿Sabes qué es una Hucha? Se trata de una máquina para chicles confeccionada de forma clásica, al estilo de los 90, ideal para decorar distintos lugares, generar un ingreso extra o complacer a los pequeños de la casa.

La creatividad es la clave de su utilidad, por eso te explicaremos qué son las Máquinas Hucha y luego te daremos algunas ideas para usarlas.

Características de la Máquina de Chicle Hucha

Las máquinas de chicle han pasado por muchos cambios con el pasar del tiempo, pero la Hucha posee las características para encajar en toda clase de ambiente, las cuales son:

Características

🍭Altura: 29 centímetros, no ocupa más espacio que una lámpara de mesa.
🍭Material: Es de metal, con una esfera transparente de cristal reforzado para que se puedan ver los chicles internos.
🍭Sistema de ranura: Se introducen las fichas o monedas para que caiga la esfera y pueda ser tomada.
🍭Colores: Para mantener el diseño retro solo viene en rojo con detalles en plata.
🍭Dimensiones de los chicles: Las esferas deben ser de 16mm o menos para que pueda trabajar.
🍭Monedas: En el caso de las monedas, entra prácticamente cualquiera, desde un centavo americano hasta las monedas de un euro.

Hucha Maquina de Chicles grande 29 cm
  • Original máquina de chicles
  • Altura: 29 cm.
  • Fabricada en metal y con la esfera de cristal

Proceso de uso e instalación

Al comprar este equipo, se debe saber que no viene ni con las fichas ni con los chicles incluidos. Posee dos aberturas selladas con llave, una superior y una inferior. En la parte superior, posee un decorado rojo, el cual se retira manualmente, luego con la llave se quita la tapa para introducir los chicles, pelotas, o esferas de cualquier tipo, siempre y cuando se cumpla con las medidas. Abajo se acumulan las monedas o fichas, al terminar el día se deben extraer.

¿Cómo se usa? Es simple, se introduce la ficha o moneda, se gira la palanca, y el sistema hace que caiga la pelota. No requiere baterías, electricidad ni ningún otro instrumento para que funcione, solo las monedas y las esferas.

maquina para chicles barata

¿Qué ventajas ofrece comprar una máquina de chicles tipo Hucha?

Vamos a determinar las ventajas según el lugar, la ocasión y el uso que se le puede dar.

  • Peluquerías: Muchos niños le tienen algo de miedo ir a la peluquería. Si no es miedo, es aburrimient Incluir una Hucha permite que el niño vea un premio, un regalo aparte del corte. Por supuesto, también cumple una función decorativa.
  • Colegios: En las áreas de confitería de los colegios, la entrada o incluso en el área directiva es bueno tener una Hucha, pero en este caso lo recomendado es tener dulces sólidos baratos sin chicle, para prevenir accidentes. En el área directiva es bueno tenerlo para los maestros que requieran algo de dulce para relajar las arduas jornadas laborales, o calmar a algún estudiante complicado.
  • Panaderías y mercados: ¿Debe dar el cambio por una compra pero no tiene monedas? Una máquina para chicles es la solución. Tener una Hucha en la puerta de salida es un estímulo perfecto para el niño que quiera un dulce ¿Y por qué no? Un adulto también se puede antojar de un chicle.
  • Tiendas de ropa y jugueterías: En ambos casos, es bueno tenerla cerca de la caja, pero en esta oportunidad no se deben colocar chicles, lo ideal es colocar pelotas en oferta. Al momento de comprar ropa u otros juguetes, el niño se siente más motivado a una pelota que a un dulce, y se previenen accidentes con los chicles que puedan dañar el resto de la mercancía.
  • Restaurantes: Es tu mejor elección para aprovechar las monedas de los clientes. Sea un puesto de comida rápida, o un restaurante grande, nunca estará de más tener a la vista una Hucha con muchos chicles de distintos colores. Es el postre más económico y simple que podrían desear.

Ideal para cada lugar y ocasión

  • Hogares familiares: En casa con niños pequeños, se puede recompensar a los hijos con monedas por trabajos bien hechos, buenas notas, puntualidad u otras cosas. Una Hucha es ideal para que los niños decidan qué desean hacer con su dinero, guardarlo, o comer un dulce. Desde pequeños aprenden a administrarse con una Hucha, y se ve muy bien como decoración. Los invitados puede que también desean un chicle al verla.
  • Fiestas infantiles: Se puede llevar para fiestas infantiles para vender chicles y generar un ingreso extra, recuperar lo invertido, o abiertamente regalarles los chicles a los niños dándole la moneda, debido que el proceso en que los chicles caen les suele parecer muy divertido.
  • Rifas y concursos: En esta oportunidad aplica a toda clase de establecimiento comercial. La idea, es ofrecer un premio al que retire la pelota de “x” color. Por ejemplo, se colocan 100 bolas negras y una dorada, al cliente que retire la bola dorada se le dará un descuento del 50% en su compra de ese día y las mejores ofertas. También es bueno para anotar en las bolas distintos números, vender los boletos para una rifa y frente al público retirar el número Hace las rifas y los concursos más llamativos.
  • Regalo: Para aquel amigo que esté inaugurando un local, aquel que se casó y prepara una nueva vida en un hogar, o para el pequeño de la familia, una Hucha sería un regalo muy llamativo y bien apreciado.

Maravillosas Ofertas De Maquinas De Chicles

Ver Mas Ofertas

En el siguiente vídeo te enseñamos como funciona esta maquina de chicles.

El adquirir una Hucha es un excelente método de inversión y al mejor precio, también cumple con la decoración y mantiene un estilo muy clásico, lo que lo hace ideal para todas las edades.

No se trata solo de complacer a los niños de edad, también es complacer al niño interno, aquellos que eran pequeños en la época de los 90 les encantaría tener una en el hogar.

Como es un producto duradero, si en un futuro es necesario vender, se podrá hacer sin problema alguno. Siempre habrá quien quiera una Hucha.

Mejor Oferta De La Maquina Dispensadora De Chicles HUCHA

Hucha Maquina de Chicles grande 29 cm
  • Original máquina de chicles
  • Altura: 29 cm.
  • Fabricada en metal y con la esfera de cristal