Saltar al contenido

Maquinas de Chicles Gadgy Candy Grabber

toda la diversión que quieres

Las maquinas dispensadoras Gadgy Candy Grabber son muy utilizadas en la actualidad debido a sus múltiples usos, su bajo costo, y lo llamativo de su diseño, ideal para darle un estatus y generar mas clientes para tu negocio, o simplemente hacer mas grande y mejorar tu zona de juegos.

Parque de atracciones-premio estilo Grabber Juego de la grúa modelo. Apoderarse de su dulce favorito o un juguete pequeño, con habilidad, destreza y paciencia! mover el gancho para los animales de peluche, dulces y golosinas.

Para la máquina de dulces puede utilizar una moneda o discos de plástico, obtener su caramelo antes de que la música se detiene, es más fácil de lo que piensas.

Con el controlador se puede mover de derecha a izquierda y de arriba abajo, parte delantera y trasera, disfrutar de horas de diversión con máquina de dulces! llene con sus golosinas favoritas y utilizar su habilidad para capturar el premio, antes de que la música termine! la música suena cada vez más rápido como se acerca al final! Perfecto reto carnaval, diversión para toda la familia.

el mejor entretenimiento

Características

  • Traer su juego de arcade favorito a casa con La Garra/carnaval! la electrónica caramelo grabber machine le permite llevar la emoción de la captura de su propio premio a su casa. Simply poner tus ojos en el premio y ajustar el joystick para ganar el premio de su elección. Ganar todo tipo de premios de dulces, chicles, o juguetes pequeños.
  • Utilizar El Mecanismo de Controles Para Mover El Acaparamiento de Ida Y vuelta, derecho E Izquierdo, arriba Y Abajo. Uso de la grúa para agarrar premio, colóquelo en la tolva. Llenarlo con dulces de su elección e insertar una de las monedas (falsas). A continuación, tomar tantos dulces como puedas!
  • Tan pronto como cae una moneda en la máquina comenzará a reproducir música. A partir de ahora, tiene 60 segundos para usar los controles para agarrar el caramelo y moverlo hacia la apertura. Mejor asegúrate de que llegas a tiempo!
  • Se Enciende Y Reproduce Música mientras Intenta Agarrar Un Premio. experimentar la diversión de la feria desde la comodidad de su propia casa! finalmente disponible con un botón de mudo, por lo que también puede jugar en silencio!
  • Para la maquina de chicles puede utilizar una moneda o discos de plástico (incluidas). Bateria: 3 pilas de tipo D (no incluidas)
todos sus detalles

Detalles técnicos

Peso del producto1,4 Kg
Dimensiones del producto25,5 x 19,5 x 35 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 meses y más
Idioma principalInglés
Número de modeloGG0094
Número de piezas1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialPVC
¿Mando a distancia incluido?No